12 abr 2008

"Un simple abrazo"

"Un abrazo...
tu piel, tu fragancia, algo escondido...
mi esperanza, mi felicidad.
Es encontrar un sentido que brota de esa unión.
Un abrazo me hace dar cuenta que existimos,
que cada segundo pertenece a los dos,
y que cada instante es el momento culmine.
Se transforma en un adviento.
Ese simple abrazo ...
me hace dar cuenta que te quiero
y que ese calor me esta haciendo vivir.
Un abrazo nos hace uno...
y nos aprisiona a eso desconocido...
a lo que no tiene explicación,
a lo que estamos descubriendo.
Nos invita a caminar en este amor,
que forjamos nosotros,
que forjo Dios,
que forjo nuestra unión."

6 comentarios:

Pame dijo...

lo escribiste tu???
si que tienes talento eeh!
como sabes no soy muy buena para esas cosas poeticas :P
pero esta bonito....
de pronto me gustaría expresarme de esa forma... pero bueno...
asi es la vida, asi es la democracia XD

hablando de abrazos, un abrazo para ti
bendiciones
aDios
=)

Anónimo dijo...

Wuolas !

jjaja como hace 2 dias me dijiste
q escribiera pero no andaba inspirado
y ahora tampoco xD
jajaj
y na pos

me deci mamon a mi y tu escribes eso
na q ver pos xD jajaj
y eso po

nos tamos viendo y ojala toquemos algun dia pos

cuidate
adios !

La Babii dijo...

wuau
ke lindo me iiego creo? ^o)(es un mono eso)

ke tes super bien, nos veremos mañana espero ke lo pasemos increible aunke estorben los de cristo peregrino (iio no he dicho nada)

tkm amigo mio

besos, bendiciones y ABRAZOS!XP

Anónimo dijo...

holass ...
q lindoooo
m encantooo , la ura lo hisiste tu??.. q beio :)
sipos creo q los abrazos .. en general los gesto ... q son importantes valen muxo mas q solo palabras .... la conexcion q existe es muxo mas especial ... mas unica ... mas creible ...
ya XD
te cuidas muxo ...y suerte en la u

jobita (fabiola... de emanuel _XD_)

Anónimo dijo...

"Y cuando en medio de las noches en vez de tórridos sueños sufras espasmos, cuando por nada cunda el miedo, cuando en todas las esquinas te invada el frío, cuando el pecho se inche y no de orgullo y tiembles ane un susurro o un beso entre dos extraños te acordarás de estas palabras y sabrás que no sacas nada con negarlo. Es la hora de rendirse..."

p.

Pame dijo...

juju
ahora cache el otro poema...
siendo sincera eres re cursi pero weno asi eres y así te quiero...

aDios