10 sept 2010

Infinita...


Quiero estar contigo, y descubrir…
este misterio que abunda en mi vida.
Esta historia ya no deja de decir,
que toda mujer es un bello ángel con alas,
Que vuela y vuela y nunca se alcanza.
Me revelas la promesa de nuestro destino...
Deja que descubra como vivir, contigo mi princesa…

Quiero amar, contigo caminar,
mirar tus ojos, como al mar…

un mar azul igual a transparente,

coloreado por el cielo inmenso y el viento lo embellece.

El misterio infinito escondido revela un paraíso,

en ti, en tus ojos, en todo ese mar…

Es que tu voz es como una melodía,
es como luz encendida que alumbra mi vida.
Y tu presencia es como esa flor que escondida
enciende la añoranza, la bendita esperanza.
Y tus ojos me revelan la voz,
que me grita el tamaño de nuestro destino.
Pero nada se le iguala a la miel de tu sonrisa…




No hay comentarios: