11 nov 2010

Un ángel me ha visitado en tus ojos...


Un ángel me ha visitado en tus ojos...
a través de tu mirada límpida y serena.
Me ha hecho una promesa,
una invitación a la vida...
a nuestro destino final.

Eres belleza…
y en ese momento no pude besarte,
ni siquiera tocarte.
Es que no puedo destruir atisbos de paraíso...
momentos que no buscan semejanzas.

No eres el cielo, no eres el destino,
pero así es como debe de ser.

Ahora eres ausencia.

Corazón inquieto…
que sólo buscas, que sólo anhelas...
¿Que puedo hacer contigo?
Al final… ¿qué es la añoranza?...
si solo llego a la tristeza,
a la soledad, al desasosiego.

Tenerte es herida,
pero también es estancia.
Es espacio en donde esos ojos anidaron,
y otros más esperan por anidar.

¿Qué puedo hacer contigo?
Creo que escucharte y seguirte,
has sido mi camino y guía,
me mostraste el ángel que me visitó en esos ojos.
Eres Cruz, eres Vida...
eres el aliento de esa bendita esperanza.


No hay comentarios: