18 feb 2011

Mirarte

Mirarte es volar con el piano de Shumann y una sonrisa... entre las estrellas, la luna y unos ojos llenos de amor.
Mirarte es darse cuenta que tu vida salió a mi encuentro vestida de jeans. Es comprender que en ti vivimos, nos movemos y existimos... pues estás en aquellos que miran como el pequeño José tomas, en la cordillera de los andes, en los chincolitos, en el ciruelo de mi casa y en mis ojos después de tu abrazo.

Mirarte no es un sentimiento; no es un romántico Jesús o una estrella de rock, no es un héroe vestido con capa y no es como el ídolo de mi hermana menor.
Mirarte es mirarte de verdad. Es no escapar. Es tener conciencia de la pobreza, del mundo al revés, del dolor, de la impotencia... porque ahí eres un grito y estás mas presente que nunca. Por eso no puedo dejar de mirarte. Si escapo, no te miro y si no te miro, no me miro y si no me miro, vivo para mi... vivo en mi casa riéndome por la persona que se hizo un piercing en la encia y un tatuaje en el dedo chico.

Mirarte es seguir, porque seguir es crecer, y crecer es seguir mirándote en mi. Es estudiar. Es seguir al profesor que encendió con su amor mi corazón. Es no ser un mix de vocaciones.


Cuando te miro, vibro... pero cuando no te miro, también. Por eso mirarte es conocerte. Es no confundir al mal con el bien, ni al bien con el mal.


Mirarte es descubrir a un amor tan inmenso, que hasta desea locamente a este corazón.
No comprendo que es lo que tengo para merecerte...soy una incoherencia total , un grano de roca en medio del desierto, y un volcán vestido de infinito anhelo.

Mirarte es descubrir tu mirada en los ojos de aquel que al parecer enloqueció... y en este momento comenzamos nuevamente, porque simplemente mirarte es la vida, es la cierta respuesta agradecida que Tú presencia hizo florecer. Cristo.

No hay comentarios: