4 mar 2007

"Nuestra canción de amor"




Me decidí por buscar notas,
notas de una hermosa melodía.
Eso es lo que busco.
Notas que se enlacen,
que jueguen, que rían.
Que emocionen de tanta belleza.
Sumergirme en corcheas, blancas y negras.
Eso es lo que busco y por eso te busco;
porque descubri que tu voz y esa mirada,
son el alma de aquella melodía,
melodía que me atrapa y me enceguece.
Me hace dar cuenta que solo pienso en oírla.
Por eso, deseo que seas mía.
Quiero interpretarte de la mejor manera.
Abrazarte en tus tonos menores,
y llenarte de tonos mayores.
Quiero amarte y escucharte todo el tiempo.
Quiero que te unas a mi canción.
Que mis notas se unan a las tuyas;
que se enlacen, que sean una.
Se besen, se abrasen;
que descubran el paraíso en esta música...
en aquel romántico pentagrama.
En aquellas líneas que los hace vivir.
Que disfruten de aquella;
nuestra mas hermosa canción de amor.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Primeramente saludo a odos los ociosos que visitan este incoherente blog...cuyo unico fin es desahogar la inmensidad de palabras, pensamientos, inverosimilidades soezes, ideas...osea puras weas...xD
que rodean al misterioso mundo de pepe.
dhaa!
En el anterior escrito, se puede apreciar lo cursi, mamon y weon que puedo ser en algunos momentos...jaja pero que se le va a hacer, ese soy yo. Lo escribi hace un tiempo atras, quizas enamorado, no lo se...mi razon no me lo puede responder; de una gran mujer, quizas la mejor que he conocido, pero con un rumbo muy diferente al mio.

Que esten todos bien :D...
les deseo la mayor de las suertes; los q comienzan un nuevo año de colegio, de universidad, a los q empiezan a trabajar (me incluyo :P), los q empizan el preu (tambien), y tambien a los que no van a hacer nada..dhaaa

saludos cordiales
Un gran abrazo imaginario.


5 comentarios:

♪ Una buena muchacha ♫ dijo...

dhaaaaaaaaaaaaa jaja como estai po ajilao! buno teni razon harto cursi lo que escribiste pero es bonito!! y creo que se de quien hablas! uyyyy jaja

oye! no he sabido na de ti!!! llamame!! ingrato e mier.. jaja nooo josito mentira!

mañana llega la dani de pta arenas!! vamos a buscarla al aeropuerto?? avisame!!!

nos vemos amigo te quiero ,un besote y llamame!!

chaolin

Pauli

♪ Una buena muchacha ♫ dijo...

adivina peuqui!!!!!!!!!
voy al concierto de roger waters!
"the dark side of the moon"!!!!!!
sera la raja!!! compre en cancha!!
quedare pa la historia pero = filo xD.

dhaaaa me perdi a silvio y participe en todos los concursos pa ganarme alguna entraa y no gane en niuna wea xD.

sera ...

chaolin bombin

F. dijo...

pues bien... aqui esta el post correspondiente.

la cancion? muy buena. claro, no falta el wea que se cree que es frio pero que a la larga es mas sensible y cursi que nadie... y tampoco faltamos los cursis de mierda wajajaja!!!

bueno sr jose, esta autorizado para sacarle musica a mi composicion.

nos vemos
algun dia...

felipè

F. dijo...

posteame!!!

JP dijo...

Por que mamon??
si eres asi no puedes decir q eres mamon...
aun q lo seas xD...

no hermano, broma
se te aprecia caleta

y nunca fue la junta po ¬¬

Au Revoir


JPJP...

PD: el ultimo post del Felipe parece poste de fottolog... ¬¬
POSTEAME!!! (Con cara de enfermo)
XD