25 dic 2007

Reflexiones de un retiro II


Me toco la experiencia de asistir por primera vez a un campamento junto a mi comunidad durante el fin de semana pasado; definitivamente fueron unos de los mejores días que he tenido.

La frase que resumio esos días, fue "El yo y la gran Ocasión".

"El Yo"... el que todos debemos luchar por escuchar. Se encuentra naturalmente dentro de nosotros y nos exige la felicidad. Es nuestro corazón. Nos exige la verdad. Es nuestro caballero de batalla en contra de actitudes como La distracción y la Instintividad, que nos hacen vivir en la superficie de la realidad a traves de cosas que no tienen ninguna trascendecia...que nos hacen perdernos a nosotros mismos. Es un signo, una huella...es la presencia de Cristo en nosotros.
"...y la gran ocasión" El impacto que puede producir Cristo en nuestra vida. Él es la gran ocación. Él es la respuesta a la felicidad. Es descubrir y RECONOCER su precencia en todo lo que nos rodea.

Una de las cosas que mas rescato del campamento es la amistad.
El compartir este importantisimo lazo cuyo principal punto en común es Cristo, es muy bonito. Son amistades sinceras, en que el unico interes es descubrir en el otro ese algo especial que nos hace crecer como personas y pasarla bien. Saludos al Nelson (el araña de rincon), al Rorro (el Cristino), a la Cristina (la dorimlona), a la Pabla (Pajera!) a la nixu (la desubicada), a la Paulina (la desaparecida), al Diego (el graciento) y al Feña (el traicionero)

En pocas palabras, este campamento me ayudo a concientizar mas la lucha interna que debemos tener para ser mejores y el impacto que puede tener la presencia de Cristo en nosotros. Y sobre todo, que esta presencia no tendría ningun sentido sin nuestros amigos, familiares y cercanos.
Definitivamente el "patroncito" me lo ha dado todo...no podria pedir nada mas...soy feliz.
UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PULENTISIMO AÑO NUEVO LES DESEO DE TODO CUCHARON
=)
QUE DIOS LOS ACOMPAÑE...

4 comentarios:

Pame dijo...

aaaah!
yo sabía que hiba a ser super especial esa experiencia!!!
es todo lo que dices, conoces gente preciosa y cimentas una amistad eterna, pues se crece en Cristo, y todo lo que nace en Cristo perdura para siempre, las amistades en Cristo son para siempre, pues Él es eterno...

Lo mejor que te puede pasar en la vida es darte cuenta de que Cristo te ha estado mirando toda tu vida y que al final es uno quien no quiere levantar la mirada... y al levantarla... pum! amor a primera vista (la canción de Aznar describe muy bien lo que pasa)

Me alegro mucho de que alguien tan especial como tu haya descubierto la felicidad misma, la Vida misma y que hayas decidido levantar la mirada y dejarte enamorar por el más grande y puro de los amores...

Ahora que conoces el amor en persona te darás cuenta de que entregar a los demás desde el corazón no será tan díficil, sobre todo con personalidades tan particulares como la nuestra xD...

un abrazo gigante de quien te quiere mucho

Pame =)

Pame dijo...

otra cosita...
le puedes poner música al blog de nuestro querido y responsable coro??? porfis

La Babii dijo...

que beiio todo lo que escribiste
muxos tantos buenos deceos

tkm*

fily año nevo

F. dijo...

Mi vida ha llegado a tal punto que no me queda más que decir

Gracias por todo!


Te quiero, hermano

Cuídate, y suerte en todo lo que viene