10 dic 2007

La importancia de la oración

Me dieron ganas de comentarles un pequeño testimonio de lo que ha significado para mi la oración o del por qué creo que es importante.

El ser mejores personas es algo por el cual todos debemos luchar; debemos ser actores de ello en el transcurso de cada segundo de nuestra vida. Pero esto no tendría ningun sentido o jamas se llevaría a cabo si no nos disponemos de un tiempo de oración, de una intensa comunion con nuestro espiritu y con Dios.

Cuando oramos, entramos en un profundo estado de autoconocimento; las barreras del orgullo y de la inseguridad se van y comenzamos a ver cada detalle de lo que somos; y gracias a ello, lo principal...podemos llegar a conocer a Dios y todo lo que Él nos dice y quiere para nosotros. Por ello, es de vital importancia que, nosotros los cristianos, apostoles de Dios, actores de construir una sociedad mejor, nos alimentemos de la oración; de ese importantisimo motor...

En el transcurso de una oración, me han sucedido cosas muy llenadoras y bonitas. En momentos de mucha tristeza y decepción, he salido muy alegre y con mucho animo de salir adelante, sólo gracias a la oración o a esa conversación con Dios. Asunto curioso a ojos de algunos. Una vez en un momento muy triste, abrí la biblia y me encontre con un titulo que por cierto me venia como anillo al dedo..."Orar sin desanimarse", y la lectura me sirvió mucho. Cada vez que rezo, siento que esa llama que por diversas razones se ha estado debilitando, se recupera y aumenta aún mas.

En la intimidad de las cuatro parades de nuestra pieza y en una profunda paz, de vez en cuando dialoguemos con el "patroncito"...no existe ninguna ciencia para orar, simplemente con tus palabras conversa con Él...siempre estará ahi, dispuesto a escucharte, a consolarte y a darte aliento. El quedrá lo mejor para ti. Incondicinalmente, como tu Padre, siempre te amará.


"Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre." (Mateo 7:7-8).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo qe tuve qe poner qe era una anonima para poder dejar mi super bakanoso comentario x)

oyeee ! muuuy hermoso eso qe escribiste. escribes muy lindo =)
me emocione jijijiji

es bkm qe te haya conocido. igual ahora en el campamento dije puucha no van mis amigos más cercanos.. porque feña me habia dicho qe iba a ir onda como sola porqe como no iba con mis parners ( no sé si se escribe asi xDDD! ) y cuando supe que ibas a ir tú con diego dije eeeh ! bkm conosco a estos tipos y me sentiré más acompañada y mejor po =)
me caii demasiado bieeen y espero conocerte más aun! como sabi si despue somos unos amigos bakanes? jijijijiji
ya, nos estamos viendo!
y acuerdate 2:15 plaza campanario =D

Anónimo dijo...

alfinal kaxé qe no era necesario poner como anonimo ajajajjaja
qe soy longi yo xD
cuidate besitos!

La Babii dijo...

jajjajaj

pastel
con la oracion puedes encontrar tu billetera
ems
el mensaje esta super lindo, así todas las personas deberian pensar
y no dejarse llevar x la corriente
grax a Dios que estamos toda la capilla unida para ir en contra


Pastel