4 may 2011

Rayo divino


¿Qué es esta obsesión de quererte?
En este lugar un pasado se lleno de caricias, y tus ojos encendieron mi más profundo deseo.
Ahora, la soledad penetra hasta en mis huesos y la nostalgia aflora como una dolorosa herida.

Si nuestro pasado no me bastó y este presente con tu ausencia mucho menos…
¿Qué es esta obsesión de quererte?

No puedes ser un simple consumo...
Si el recuerdo de ti es eso entonces no aprendí nada.
Tu presencia no puede ser sólo un momento ausente porque la belleza de tus ojos es sagrada.

Quiero lanzar un grito a este enorme vacío…
un grito a esta infinita soledad que no puedo sacar de mi...

Pero a tus ojos doy las gracias,
porque son luz de una cruz que mi vida está llevando, hacia el rumbo que tu presencia me mostró.

Que los rayos divinos como los tuyos no terminen nunca, porque en ellos está el más profundo querer de nuestro enorme corazón...
Ahí está nuestra pregunta...
Y allá afuera…
en el histórico acontecimiento, en este presente lleno de búsquedas y encuentros, y en el anhelado futuro…
está la más sagrada de las respuestas.


No hay comentarios: