10 jul 2011

No te suelto


La certeza de mi destino es una roca que no soltaré.
Sobre todo en tiempos de vacío,

en donde la luz llega hasta la sed

y todo se compara con la oscuridad.


Quiero regresar a mi tierra,

a mi corazón inquieto

a la luz que se me esconde.


Esta tierra seca se quebranta

y pide a gritos el ansiado manantial.

Te quiero de vuelta y tu respuesta es silencio.

Ya no aguanto el infinito pozo de la soledad.


No te suelto…

aunque me desgarre en la vida
y te afirme entre uñas y manos nerviosas,
con una fuerza que ya no tengo
y a punto de caer al abismo.

Quiero regresar a mi tierra,

a mi corazón inquieto
,
a la luz que se me esconde.


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.